The Red Cathedral

The Red Cathedral
  • Mishi Geek
    01 Dec, 2020 Ver la reseña
    8.4
    The Red Cathedral es el juego español del Hype en 2020. Devir ha logrado que su título estrella de 2020 esté en boca de todos de cara al SPIEL. Tras darle varias partidas al juego voy a reseñarlo y ofreceros, como siempre, mi análisis, opinión y valoración.
  • Misut Meeple
    25 Dec, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Un diseño muy sólido al que se le notan los años de desarrollo y pruebas. Un peso medio que tiene como mayores virtudes mecánicas el uso de un rondel con dados que le confiere una capa táctica muy interesante, junto a una variabilidad remarcable gracias a los combos que los jugadores pueden activar gracias a las fichas de taller y los distintos personajes que aparecen en las partidas. Como aspectos menos llamativos, el uso de la mecánica de rondel, que, al ser relativamente repetitiva, puede no terminar de encajarle a mucha gente, y algunos aspectos menores, como alguna regla que hay que estar recordando continuamente porque tendemos a no interiorizarla y unas acciones adicionales tal vez demasiado lesivas al comienzo de la partida para el beneficio que proporcionan. Con todo, creo que es un juego muy recomendable y que justifica las buenas críticas que ha cosechado.
  • El Club del Dado
    27 Jan, 2021 Ver la reseña
    9
  • Frikiguias
    27 Aug, 2021 Ver la reseña
  • Don Meeple
    05 Sep, 2022 Ver la reseña
    8.2

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies