Village Green

Village Green
  • Don Meeple
    19 Nov, 2021 Ver la reseña
    7
    Village Green es un juego de gestión de mano y combos de puntuación en el que elaboraremos un precioso jardín para ganar el concurso anual de Village Green.
  • El Club del Dado
    02 Dec, 2021 Ver la reseña
    7.5
  • Misut Meeple
    12 Dec, 2021 Ver la reseña
    8
    De esos fillers exigentes que se esconden tras una fachada amable y muy atractiva (enorme los acabados en acuarela con los que la ilustradora nos deleita). Lograr componer una zona de juego cumpliendo las restricciones de colocación a la vez que maximizamos los criterios de puntuación de las cartas de galardón no es en absoluto trivial, y nos mantendrá muy entretenidos hasta que el final de la partida sea detonado. Su mayor defecto es que, al no tener un elevado grado de interacción, la influencia del azar en nuestra partida será bastante relevante. Con todo, las partidas son muy rápidas y no llega a resultar molesto, pudiendo proponer una revancha inmediata.
  • Mishi Geek
    07 Jan, 2022 Ver la reseña
    7.5
    <strong>Village Green</strong> es un juego de cartas y caja pequeña que ha sido publicado en español por Dellirium Games. Juego de corte familiar de 1 a 5 y con una duración comedida en las partidas. <strong>Village Green</strong> es del autor de Polynesia y fue publicado en 2020 por Osprey Games.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies