Nidavellir

Nidavellir
  • El Club del Dado
    16 Oct, 2020 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    23 Oct, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Un peso medio en el que destaca el ritmo de la partida (muy dinámico) y una combinación de mecánicas (draft, pujas ciegas y colecciones) muy bien hiladas y que te mantienen muy entretenido durante todas las rondas, ajustando en cada decisión para intentar conseguir las mejores combinaciones. Como mayores pegas, que para algunos puede quedarse en tierra de nadie esperando tal vez un mayor desarrollo, y que tal vez no escala del todo bien debido a que con muchos jugadores hay menos turnos y más caos. La simbología es mejorable. Con todo, es un juego muy entretenido que cumple sobradamente cuando ve mesa y te deja con buen sabor de boca.
  • Mishi Geek
    11 Nov, 2020 Ver la reseña
    7.4
    Nidavellir es un juego de draft y pujas de GRRRE Games que ha sido editado por Maldito Games el mes pasado. La gran curiosidad de este juego es su sistema de "Coin building" que añade un punto bastante distinto y original. Os traigo la reseña de este juego tras múltiples partidas. Ya sabéis… análisis, opinión y valoración.
  • Merece la pena
    11 Nov, 2020 Ver la reseña
    6
  • Don Meeple
    18 May, 2022 Ver la reseña
    7.4

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies