Calico

Calico
  • Misut Meeple
    19 Feb, 2021 Ver la reseña
    7
    Un juego de draft y construcción de patrones que se diferencia de sus competidores más cercanos por plantear un puzle relativamente exigente junto con un factor azar que tiene más influencia de la que algunos podría desear, convirtiéndolo en un familiar ideal en el que la diferencia de nivel entre los jugadores puede compensarse (o acentuarse). Se acerca más a ese tipo de juegos donde el reto está hacerlo lo mejor posible con lo que va tocando. Es cierto que podría haberle sentado bien un punto más de interacción (prácticamente inexistente) pero esto tal vez lo orientaría a otro público. Con todo, resulta bastante entretenido y las partidas se resuelven en un periquete, cumpliendo con su cometido.
  • Don Meeple
    07 Jun, 2021 Ver la reseña
    9.1
    Calico es un abstracto competitivo que bajo su adorable estética esconde un juego altamente estratégico en el que deberemos de construir la mejor manta de retales cumpliendo los sistemas de puntuación previamente establecidos.
  • El Club del Dado
    14 Jul, 2021 Ver la reseña
    8

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies