Lueur

Lueur
  • El Club del Dado
    22 Dec, 2021 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    27 Dec, 2021 Ver la reseña
    7.4
    Glow es un entretenido set collection en el que iremos incorporando personajes a nuestra zona de juego para, posteriormente, activar sus habilidades haciendo uso de los distintos dados disponibles, pues solo así lograremos acumular los fragmentos de luz que nos acerquen a la victoria.
  • Misut Meeple
    28 Jan, 2022 Ver la reseña
    7
    Un peso medio tirando a ligero en el que tendremos que hacer un draft doble en cada una de las rondas que compone la partida buscando maximizar los beneficios reuniendo dados y lanzándolos para obtener los símbolos adecuados. Es ágil, es entretenido, tiene su punto de evaluación de riesgos y las decisiones no son triviales. Tal vez la mayor pega que le encuentro es que el orden de turno tiene mucha importancia a la hora de realizar el draft y el jugador inicial (que va rotando) puede tener mucha ventaja para esa ronda y no compensarse en rondas posteriores para el resto de jugadores. Con todo, creo que para el público al que está orientado cumple adecuadamente con su cometido. Además el aspecto visual es espectacular.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies