Pan Am

Pan Am
  • Juego
    Tienda
    Precio
    Disponibilidad
  • Funko Games: Pan Am The Game #48719
    Amazon.es
    30.19€
  • La Gaceta de los Tableros
    22 Feb, 2021 Ver la reseña
    7.8
    Estupendo euro ligero-medio que mezcla de manera muy acertada diferentes mecánicas, accesible a todos los públicos, no es un familiar pero es un juego que todo el mundo puede acabar entendiendo sin tener ganas de que se queme la casa mientras dura la explicación
  • Misut Meeple
    30 Jun, 2021 Ver la reseña
    9
    <strong>Pan Am</strong> es el mejor de sus diseños hasta la fecha. Es un económico de peso medio con una duración contenida, conceptos accesibles, un nivel de interacción elevado y una variabilidad más que aceptable. Además la producción es, exceptuando las fichas de cartón y los tablero personales, de alto nivel. Desplegado en mesa resulta muy llamativo gracias a esa perspectiva del mapa mundial poco habitual. Es cierto que la influencia del azar puede ser relevante en ciertas partidas, pero creo que le proporciona el punto justo de incertidumbre para que la partida se mantenga interesante hasta la última ronda.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies