Holi: Festival of Colors

Holi: Festival of Colors
  • El Club del Dado
    09 Feb, 2021 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    14 Feb, 2021 Ver la reseña
    7.8
    Holi nos presenta un tablero en 3D en el que esparciremos nuestros colores por los distintos niveles para conseguir la mayor cantidad de puntos de felicidad, tirando colores a los demás jugadores y zampándonos caramelos.
  • Misut Meeple
    26 Feb, 2021 Ver la reseña
    6
    Un juego de corte abstracto donde lo más destacable es el llamativo despliegue en tres dimensiones. Desafortunadamente, este mismo elemento es, a su vez, uno de los problemas del juego, siendo un componente que dificulta la visualización y los jugadores deben estar continuamente moviéndose de su sitio para poder observar los distintos elementos de importancia. A eso le sumamos que la partida no termina de fluir y cuesta hacerse con la dinámica de la misma, siendo de esos juegos que deja un sabor agridulce en su primera partida, no terminando de despegar en las posteriores. Además no termina de escalar bien, siendo a dos jugadores tal vez como más recomendable resulte por tener algo más de margen estratégico. Lo más positivo es la producción y el aspecto visual, siendo de esos juegos que llaman la atención cuando uno pasa por una mesa en la que lo están jugando. 

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies