Pakal

Pakal
  • Misut Meeple
    02 Jul, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un juego de habilidad con resolución simultánea en tiempo real en el que los competidores deben progresar lo más rápido posible por un track resolviendo puzles mediante un artefacto de piezas que se desplazan en dos direcciones dentro de un marco que solo permite una libertad al quedar solo una casilla libre. Es ágil, es entretenido y es tenso, por lo que cumple perfectamente con su cometido. Es cierto que al ser un juego en tiempo real puede resultar muy frustrante para jugadores que suelan tomarse las cosas con algo de calma y que tampoco es un juego que depare momentos memorables. Pero cuando sale a mesa, el grado de satisfacción de los participantes es el adecuado.
  • El Club del Dado
    14 Oct, 2021 Ver la reseña
    8
  • Mishi Geek
    03 Nov, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Hoy vamos a hablar de Pakal, un juego que salió en español el mes pasado, uno de esos juegos que metieron bastante ruido el año pasado tras Essen y que mucha gente estaba esperando su publicación en nuestro Idioma. Estamos hablando de Pakal, un juego de mesa que se ha publicado en español por Tranjis Games.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies