Mandala Stones

Mandala Stones
  • Don Meeple
    01 Jun, 2021 Ver la reseña
    8.6
    Mandala Stones es un divertido abstracto en el que, con un par de reglas, tendremos que recolectar preciosas piedras de baquelita para decorar un bonito mandala. En nuestras manos está organizar con acierto las bonitas piedras en nuestro tablero.
  • Misut Meeple
    11 Jun, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un juego con mecánicas principales de draft y construcción de patrones muy táctico y que tiene en la gestión de los tiempos a la hora de ejecutar una de las dos posibles acciones disponibles su punto de complejidad. Es entretenido, es ágil y visualmente es llamativo. Como principales defectos, que tal vez no es tan sencillo como otros juegos de su categoría, ya que entender cómo funciona el sistema de puntuación no es trivial, y que, siendo tan táctico, aun escalando bien, jugado al máximo de jugadores añade entreturno que no puede utilizarse para analizar. Con todo, es un diseño bien medido y que dejará satisfechos a quienes busquen un peso medio de este corte.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies