Hibachi

Hibachi
  • Don Meeple
    09 Feb, 2022 Ver la reseña
    7.2
  • El Club del Dado
    22 Feb, 2022 Ver la reseña
    7.5
  • Misut Meeple
    11 Mar, 2022 Ver la reseña
    6
    Un peculiar diseño que mezcla juego de habilidad por un lado con un juego económico muy ligero en el que la simulación del mercado de compra-venta de ingredientes queda determinado por la puntería de los jugadores a la hora de lanzar fichas de póker de gran gramaje a un tablero central. La idea sorprende y, probablemente, las primeras partidas resulten entretenidas. Pero también es cierto que es de estos juegos de habilidad que resultan especialmente frustrantes y al final el azar y el caos se acaban adueñando de la partida, dejando un sabor amargo al término de la misma. La producción es más que decente, pero no es suficiente para mantener el interés por el juego mucho tiempo.
  • Mishi Geek
    10 Apr, 2022 Ver la reseña
    6.9
    Hoy os traigo la reseña de Hibachi un juego de mesa de habilidad que ha traido en español Arrakis Games y que nos pone en el papel de un Chaf Hibachi. Uno de esos cocineros que cocina frente a los clientes con una plancha enorme en los restaurantes japoneses. Hoy vamos a ver que nos ofrece este Hibachi y os daré mi opinión personal del juego.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies