Four Gardens

Four Gardens
  • El Club del Dado
    04 Nov, 2021 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    19 Nov, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Four Gardens es un set collection familiar en el que tenemos que gestionar muy bien nuestra mano de cartas para elaborar preciosos paisajes con los que complacer a los dioses.
  • Misut Meeple
    03 Dec, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un buen peso medio bastante directo en su premisa (recolectar recursos para completar contratos) pero que tiene ciertas ideas que lo caracterizan bastante, como el uso de la enorme pagoda en la recolección de recursos (que generará más de un dolor de cabeza) así como la gestión de la mano de cartas (más exigente de lo que podría parecer, draft incluido). Es entretenido, tiene ciertas capas de profundidad y puede funcionar con un amplio espectro de jugadores. Como principal problema, se trata de un juego que puede quedar en tierra de nadie por no tener elementos azarosos que equiparen a jugadores de distinto nivel. Y si solo se va a tener en la mesa jugadores experimentados, será un juego que no tendrá mucho recorrido. Con todo, es un juego bastante disfrutable y que cumple con su cometido.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies