Excavación Tierra

Excavación Tierra
  • Misut Meeple
    28 Jul, 2021 Ver la reseña
    6.5
    Otro de esos diseños en los que está involucrado el señor Turczi que se queda a medio camino. Tiene buenas ideas, el planteamiento es interesante, pero, en última instancia, se enreda con demasiadas aristas mecánicas que generan una sensación agridulce en primeras partidas al desarrollarse a trompicones y teniendo que consultar continuamente el reglamento. Es cierto que, una vez asimilada la carga conceptual, el juego exige una planificación de alto nivel para lograr alcanzar la victoria, y puede resultar bastante satisfactorio para aquellos que logren superar esa curva de entrada. Pero, con todo, creo que le falta un ligero punto de cocción para haber logrado una mayor calificación.
  • Mishi Geek
    30 Aug, 2021 Ver la reseña
    7.1
    Sabéis que cuando se publican de forma simultanea juego base + expansión o Big Box suelo hacer una reseña para todo, de este modo podéis saber si realmente merece la pena entrar en uno u ambos productos. En esta ocasión lo voy a hacer con Excavación Tierra + Segunda Oleada, su primera expansión. Este es un euro medio/duro; que tiene la opinión de los jugones muy dividida y aquí os dejo la mía.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies