Kingsburg (Second Edition)

Kingsburg (Second Edition)
  • Juego
    Tienda
    Precio
    Disponibilidad
  • Giochi Uniti gu521 – Kingsburg , color/modelo surtido
    Amazon.es
    50.4€
  • Misut Meeple
    16 Jun, 2021 Ver la reseña
    8
    Uno de esos clásicos que debería estar en la ludoteca de todo eurogamer que se precie. Un juego que inventó el concepto de colocación de trabajadores con dados, jugando además con agrupaciones y añadiendo un punto de azar que tal vez no era muy habitual en este tipo de diseños. Es tenso, es divertido y con una premisa, aunque sencilla, efectiva. Es cierto que es un juego que tiene sus problemas y cuyas virtudes (muchas y variadas) no terminan de compensar completamente, destacando especialmente una estructura de partida poco elegante con demasiadas fases, una escalabilidad algo pobre (el juego funciona bien a cuatro o cinco jugadores) y una rejugabilidad algo ajustada. Esto último queda resuelto de forma definitiva gracias a esta segunda edición, que incluye todos los módulos publicados para el juego y que le otorgan una gran vida.
  • Don Meeple
    12 Jul, 2021 Ver la reseña
    7.8
    Kingsburg es un eurogame ligero de colocación de trabajadores con dados en el que el azar entra en juego, pero también nuestra estrategia.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies