Boonlake

Boonlake
  • El Club del Dado
    05 Nov, 2021 Ver la reseña
    9
  • Misut Meeple
    17 Nov, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un nuevo diseño de Pfister que vendría a ser su versión personal de un juego tipo Terra Mystica, donde los jugadores tienen un tablero personal con una serie de estructuras que hay que ir desplegando en el tablero de forma ordenada para ir generando cada vez mejores ingresos. Es bastante entretenido y el juego está repleto de bonificaciones (es casi un buffet libre). Como principales problemas tenemos un sistema de selección de acciones que entrecorta el ritmo, especialmente en partidas a cuatro jugadores y una baja interacción, que conduce a una sensación de reiteración si se saca a mesa con poco tiempo entre partidas. De esos juegos que la presión no te la impone el juego, sino los rivales al ir haciéndolo mejor que tú. No se acerca a los grandes diseños de Pfister, pero es bastante agradable de jugar.
  • Mishi Geek
    03 Dec, 2021 Ver la reseña
    8.1
    Tras la publicación en español por parte de Arrakis Games, Boonkale es uno de los juegos euros del 2021 que más ha estado dando que hablar. La novedad, las fechas en las que ha salido y el hecho de que todos lo tuviéramos en segunda línea entre nuestros favoritos hace que Boonlake haya sorprendido para bien. En esta reseña os hablo a fondo de este juego de mesa de Pfister.
  • KludiK
    24 Dec, 2021 Ver la reseña
  • Frikiguias
    20 Sep, 2022 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies