Ark Nova

Ark Nova
  • Misut Meeple
    29 Dec, 2021 Ver la reseña
    9
    Un juego que combina de forma muy acertada elementos mecánicos vistos por primera vez en juegos relativamente recientes para plantear una carrera en la que los jugadores intentan desarrollar el mejor zoológico moderno posible. El sistema de selección de acciones permite un progreso a gran ritmo, reduciendo al mínimo el entreturno (salvo que haya algún titan del análisis-parálisis suelto en la mesa) y el sistema de detonación de final de la partida con marcadores que progresan en sentidos contrapuestos va generando una tensión deliciosa. Además, las sinergias entre las cartas serán constantes y gracias al enorme mazo de carta, junto a las bonificaciones y tableros asimétricos, disparan la variabilidad del juego, asegurando partidas diversas. También es tremendamente satisfactorio al permitir a los jugadores desencadenar combos de forma continua mediante casi todos los elementos del juego. Lo peor que se puede decir es que, aun siendo un juego muy ágil, las partidas no son cortas. Pero como el disfrute es continuo y creciente, no resulta un inconveniente.
  • Mishi Geek
    22 Apr, 2022 Ver la reseña
    9.1
    Ark Nova es un juego de Feuerland que va a publicar Maldito Games este mismo mes en español. Este es un juego que me traje de SPIEL 2021 y al que le he dado muchas partidas hasta llegar a esta reseña. Hoy vamos a hablar a fondo de lo que ofrece este juego de mesa y os daré mi opinión después de más de 10 partidas.
  • KludiK
    29 Apr, 2022 Ver la reseña
    8.5
  • El Club del Dado
    06 May, 2022 Ver la reseña
    9.5
  • Frikiguias
    02 May, 2023 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies