Golem

Golem
  • Mishi Geek
    03 Jan, 2022 Ver la reseña
    7.2
    Hoy vamos a reseñar Golem, el diseño más reciente de <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/6818/flaminia-brasini">Flaminia Brasini</a>, <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/6817/virginio-gigli">Virginio Gigli</a> y <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/35418/simone-luciani">Simone Luciani</a>. Este eurogame duro fue publicado por Cranio Creations y me lo traje de SPIEL 2021. Tras muchas partidas os voy a comentar lo que ofrece este eurogame y mi opinión de él tras varias partidas.
  • Misut Meeple
    11 May, 2022 Ver la reseña
    7.5
    Un buen eurogame obra de la factoría italiana que toma elementos de diseños anteriores para darle una vuelta de tuerca y ofrecer un juego exigente y bastante entretenido. Me gusta la combinación de la gestión de los tiempos con las alternativas que los distintos elementos proporcionan, en especial las mejoras, que permiten explorar bastantes estrategias en cada partida. Los problemas por los que tal vez no ha tenido la repercusión esperado que este apoyo en obras previas es demasiado evidente y algunos añadidos, como el tema de las canicas, no termina de quedar del todo bien, unido a una ambientación no especialmente atractiva. Pero dejando esto de lado, es de esos juegos que deja un buen sabor de boca tras acabar la partida, con el aliciente de saber que cada vez que se despliegue en mesa va a proponer un desafío diferente al tener numerosos elementos que aportan variabilidad al conjunto.
  • Frikiguias
    17 Aug, 2022 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies