Messina 1347

Messina 1347
  • KludiK
    31 Mar, 2022 Ver la reseña
    6
  • El Club del Dado
    27 Apr, 2022 Ver la reseña
    9
  • Don Meeple
    27 Apr, 2022 Ver la reseña
    8.2
  • Mishi Geek
    16 May, 2022 Ver la reseña
    7.7
    Os traigo la reseña de Messina 1347, un juego de mesa de corte europeo diseñado por <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/104607/raul-fernandez-aparicio">Raúl Fernández Aparicio</a> y <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/9307/vladimir-suchy">Vladimír Suchý</a>. Este en un juego de selección de acciones que se ambienta en una de las peores épocas de la peste negra y nos pondrá en el papel de nobles que tratan de salvar la ciudad desde pueblos colindantes. Tras varias partidas, veamos que ofrece este eurogame.
  • Misut Meeple
    01 Jun, 2022 Ver la reseña
    7.5
    Un buen eurogame, con una mecánica principal de colocación de trabajadores con desplazamiento ya vista en otros juegos pero que aquí se lleva un paso más allá al tener varios peones por jugador. El juego aprieta, con una fase de acciones que se resuelve a un ritmo muy interesante, y deparando turnos en los que se desencadenan importantes combos que resultan muy satisfactorios. El juego tiene dos problemas. El primero es una fase de mantenimiento de final de ronda tal vez demasiado extensa que corta el ritmo de la partida, y el segundo es una importante cantidad de excepciones que lo alejan bastante de la elegancia. Con todo, el juego deja buen sabor de boca, aunque es cierto que se queda lejos de los grandes títulos del año.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies