MicroMacro: Crime City

MicroMacro: Crime City
  • Misut Meeple
    13 Dec, 2020 Ver la reseña
    7
    Un pasatiempo que vendría a ser una especie de fusión entre los libros de ¿Dónde está Wally? con Sherlock Holmes Detective asesor, en el que tendremos que resolver una serie de casos estableciendo una cronología a base de escenas superpuestas en un gran mapa de una ciudad. Tal vez su mayor pega es que no es difícil equivocarse y al comprobar la solución de un caso, autodestriparnos la solución, además de que no es un juego cómodo en cuanto a ergonomía (acabas dolorido si encadenas demasiados casos). Es cierto que no deja de ser un pasatiempo, pero entretenido y cumple su cometido con solvencia.
  • Mishi Geek
    21 Dec, 2020 Ver la reseña
    7.2
    Reseña de MicroMacro. Este es el juego que más expectativas generó en el SPIEL entre las "rarezas" presentadas en 2020. Un juego de deducción que recuerda mucho a buscando a Wally en el que resolveremos misterios buscando entre montones de dibujos en una urbe.
  • El Club del Dado
    07 Sep, 2022 Ver la reseña
    9
  • Don Meeple
    13 Oct, 2022 Ver la reseña
    7.5

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies