LUNA Capital

LUNA Capital
  • Don Meeple
    27 Sep, 2021 Ver la reseña
    8.1
    LUNA Capital es un city building familiar en el que los jugadores se enfrentarán por hacer de su ciudad un lugar apto para la vida humana. ¿Lograremos que nuestra empresa sea la patrocinadora de la capital del satélite que está de moda en la galaxia?
  • El Club del Dado
    27 Oct, 2021 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    29 Oct, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un nuevo juego con mecánicas principales de draft, colocación de losetas y patrones. Su mayor hándicap es pertenecer a un grupo de juegos en los que hay grandes competidores sin llegar a ofrecer elementos sustancialmente rompedores (algo que no podemos achacar propiamente al juego). A favor tiene una influencia del azar menor de lo habitual y un mayor margen de maniobra para los jugadores, algo que resulta especialmente satisfactorio a la hora de optimizar los distintos criterios de puntuación. Escala bien, tiene buena variabilidad y el nivel de producción es más que aceptable. De esos juegos que siempre dejan buen sabor de boca tras finalizar la partida.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies