Brazil: Imperial

Brazil: Imperial
  • El Club del Dado
    11 Apr, 2022 Ver la reseña
    8.5
  • Misut Meeple
    27 Apr, 2022 Ver la reseña
    8
    Un sucedáneo de 4X que se inspira claramente en juegos anteriores, incluso calcando mecánicas, para aplicar un giro de tuerca y buscar una experiencia tremendamente ágil en cuanto al flujo de la partida se refiere, que se convierte en una especie de carrera por ver quién es el que es capaz de cumplir sus objetivos de la forma más efectiva posible. A pesar de la falta de originalidad, genera unas sensaciones muy satisfactorias entre los jugadores, sin apenas entreturno y con un punto de tensión creciente a medida que la partida progresa a través de sus distintas eras. Sus mayores defectos son que algunos de los aspectos de los juegos 4X están muy diluidos, unido a que se echa en falta una mayor variedad de elementos. Pero por lo demás, es un juego altamente recomendable y que puede ver mesa con mucha facilidad.
  • Mishi Geek
    20 May, 2022 Ver la reseña
    6.8
    Hoy Hablaremos de Brazil Imperial un juego de corte euro con muchas influencias de juegos de mesa de civilizaciones y 4x. Brazil Imperial ha llegado a tiendas hace poco más de un mes y está publicado en español por Maldito Games. Este era uno de los juegos más esperados desde SPIEL 2021 y ya he podido jugar suficientes partidas como para tener una opinión clara sobre el juego. Vamos con la reseña.
  • Don Meeple
    31 May, 2022 Ver la reseña
    7.4
  • Frikiguias
    07 Sep, 2023 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies