Sheepy Time

Sheepy Time
  • Don Meeple
    31 Dec, 2021 Ver la reseña
    5.9
    Dulces sueños es un divertido push your luck en el que guiaremos a nuestra oveja por las nubes del cielo de las ovejas para que nos ayude a conciliar el sueño mientras huimos de la temible pesadilla
  • Misut Meeple
    19 Jan, 2022 Ver la reseña
    6
    Un peso medio-ligero que pone a los jugadores en una situación de tensión intentando acumular la mayor cantidad de puntos posible antes de que la pesadilla alcance a los jugadores (habiéndose plantado antes, claro) con la idea de ser los primeros en cada ronda para lograr el objetivo final de cruzar los marcadores y separarlos lo máximo posible. Tiene decisiones interesantes, como el uso de las cartas buscando maximizar el avance con las losetas de sueño. Sin embargo, le falta una vuelta de tuerca a la hora de preparar el mazo, ya que te puedes encontrar con rondas en las que un jugador quede eliminado por la pesadilla sin haber tenido opción a plantarse. También es habitual caer en la reiteración cuando se localiza un combo relativamente efectivo, activándose el piloto automático. La producción es bastante decente, aunque el aspecto visual es peculiar y seguramente no deje indiferente a nadie.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies