Un peso medio-duro con una mecánica principal de draft de dados que tiene como principal consecuencia el reposicionamiento del peón que determina la localización en la que se pueden resolver las acciones. Esto obliga a los jugadores a realizar una proyección a medio plazo de lo que se pretende que resulta bastante satisfactoria cuando se llega a buen puerto. Lo más significativo del juego es una dinámica en la que los jugadores se ven recompensados por ofrecer oportunidades a sus rivales, siendo muy interesante intentar conjugar esto con los intereses personales. Lo malo es que esta dinámica absorbe la atención de los jugadores, dejando algunos elementos del juego en un segundo plano. También tiene como consecuencia principal que el juego no escala bien, funcionando adecuadamente con el máximo de participantes, mientras que a dos queda bastante descafeinado. Pero en general, un diseño bastante interesante.
<strong>Tabannusi: Constructores de Ur </strong>es el juego de mesa más reciente firmado por Daniele Tascini, un diseño que realiza en co-autoría con Danied Spada. Editado por Board & Dice y publicado en español por Maldito Games, Tabannusi nos pondrá el la piel de constructores de Ur, una ciudad en la antigua Mesopotamia.