It's a Wonderful Kingdom

It's a Wonderful Kingdom
  • Mishi Geek
    23 Mar, 2022 Ver la reseña
    7.8
    <strong>It's a Wonderful Kingdom</strong> es un Spin-off de <strong>It's a Wonderful World</strong> que comparte varias mecánicas y se ambienta en un mundo de fantasía medieval. Tras varias partidas desde la llegada del Kickstarter voy a hacer una reseña de la edición en español de Tranjis y los módulos que contiene.
  • Misut Meeple
    30 Mar, 2022 Ver la reseña
    6.5
    Una reimplementación de It's a Wonderful World exclusiva para dos jugadores. Teniendo en cuenta que el diseño original ya funcionaba más que bien en esta configuración, para justificar este producto el diseñador ha alterado el sistema de draft incluyendo cartas con penalizaciones y añadiéndole una pizca de juego psicológico que en primeras partidas puede resultar atractivo al aumentar la interacción, pero rápidamente pasa a un segundo plano porque el foco de la partida se desplaza hacia estas cartas, por no hablar de que el ritmo de la misma se ve ralentizado debido a este nuevo sistema. Como puntos a favor, incluye una serie de módulos que elevan bastante la variabilidad ofreciendo sensaciones ligeramente diferentes según el que se escoja. Sin embargo, creo que no es justificación suficiente.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies