IKI

IKI
  • La Gaceta de los Tableros
    27 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.5
    IKI me parece un buen juego, equilibrado, donde no hay que descuidar nada. con elementos originales como el fuego en el mercado y con el que se pasa un buen rato.
  • El Club del Dado
    26 May, 2022 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    26 May, 2022 Ver la reseña
    7.5
  • Mishi Geek
    20 Jun, 2022 Ver la reseña
    8
    IKI: Artesanos de Edo es un juego de 2015 que reimplementa un diseño de 2014 llamado Edo Craftsman Story. En 2021 la versión de IKI que se acaba de publicar en español por Arrakis Games se edito por parte de Sorry We Are French con un nuevo arte gráfico. Hoy vamos a reseñar este juego sobre artesanos de Edo de corte eurogame, repasaremos sus mecánicas y os contaré mi opinión del mismo.
  • Misut Meeple
    22 Jun, 2022 Ver la reseña
    8
    Un peso medio con bastante profundidad gracias a un rondel con acciones que son variables en un cincuenta por ciento. Es un juego ágil, que aprieta, con momentos de tensión que exigen gestionar tiempos a distintos niveles de forma óptima si uno no quiere llevarse una desagradable sorpresa al llegar a las pocas fases de mantenimiento que tiene el juego. En él debe tenemos un tema que tal vez intenta ir demasiado lejos en cuanto a terminología, aturullando al personal con demasiados términos japoneses que cuesta memorizar, así como algún que otro concepto que resulta un tanto artificial. Pero son aspectos que no deslucen un muy buen juego.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies