That Time You Killed Me

That Time You Killed Me
  • Don Meeple
    19 Nov, 2021 Ver la reseña
    8
    That Time You Killed Me es un juego abstracto en el que viajaremos en el tiempo para buscar a nuestro enemigo y eliminarlo antes de que se nos adelante.
  • Misut Meeple
    21 Apr, 2023 Ver la reseña
    7.5
    Un abstracto puro que intenta establecer un hilo narrativo que conecta las partidas introduciendo conceptos de forma progresiva y coherente con el tema. Es cierto que el modo básico es, justamente, muy básico, pero el mecanismo de transferencia temporal entre los tres tableros de era da mucho juego a medida que se descubren los siguientes módulos, algunos de ellos muy interesantes y que abren un abanico de posibilidades combinaciones más que curioso, dando pie a movimientos que un jugador no había calculado, siendo pillado por sorpresa. Tiene como problema que, una vez completada la campaña (que son unas cuantas partidas), puede pasar a un segundo plano al haber descubierto todas las sorpresas que escondía, y que como abstracto ocasional tal vez requiera demasiada parafernalia. Pero más allá de esto, me parece una interesantísima propuesta para descubrir el maravilloso mundo de los juegos abstractos.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies