Praga Caput Regni

Praga Caput Regni
  • Juego
    Tienda
    Precio
    Disponibilidad
  • Praga,Caput,Regni
    FDGames
    32.4€
  • KludiK
    06 Jan, 2021 Ver la reseña
  • Mishi Geek
    19 Jan, 2021 Ver la reseña
    9.1
    Hoy vamos a reseñar <strong>Praga Caput Regni</strong>, posiblemente uno de los juegos que más expectación han levantado tras su edición por parte de Delicious Games en 2020. Praga Caput Regni llegará al mercado español este 28 de Enero por parte de <strong>Arrakis Games</strong>. Os dejo el análisis y valoración a continuación.
  • Misut Meeple
    10 Feb, 2021 Ver la reseña
    9
    Se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes diseños del 2020. Tiene todo lo que se le puede pedir a un eurogame de este peso: es tenso, es divertido, es ágil, es combero, es rejugable, escala bien. De esos juegos que cuando terminas una partida estás deseando echar otra para explorar otras vías o profundizar en la que se acaba de experimentar. Como única pequeña pega se le podría poner que la interacción es muy indirecta, y pocas veces un jugador ejecutará una acción buscando el perjuicio de un rival antes que el beneficio propio. Pero, aun así, el juego está tan ajustado que esto es suficiente para generar distorsión y fastidiar a cada jugador en su turno al ver como opciones interesantes desaparecen. Una apuesta segura.
  • El Club del Dado
    26 Feb, 2021 Ver la reseña
    8.5

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies