Wingspan Asia

Wingspan Asia
  • Misut Meeple
    28 May, 2023 Ver la reseña
    7.5
    La tercera expansión para el gran éxito de Elizabeth Hargrave que tiene como principal característica el incluir un modo específico para dos jugadores, de forma que la expansión es autojugable en esta configuración. Este modo reduce el impacto del azar y vuelve más interesante el juego en cuanto a toma de decisiones. Como contrapartida, si el juego a dos no es habitual en vuestro grupo de juego, como expansión no resulta especialmente relevante más allá de ampliar el número de cartas y sus efectos y ofrecer una variante para jugar a seis o siete, que creo que tampoco será lo habitual. Pero, como muchísima gente lo juega a dos, me parece una expansión bastante recomendable, incluso como primer Wingspan.
  • Mishi Geek
    12 Jun, 2023 Ver la reseña
    8
    En la reseña de hoy vamos a hacer un análisis y valoración de la última expansión de Wingspan, que además es un juego independiente; estoy Hablando de Wingspan Asia. Esta nueva versión del conocido juego de mes de pájaros creado por <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/111338/elizabeth-hargrave">Elizabeth Hargrave</a> nos da la oportunidad de jugar a 2 como si fuera un juego independiente o añadirlo a nuestras partidas con el juego base para llegar a jugar hasta 7 personas con turnos simultáneos que lo hacen más fluido.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies