Antiquity

Antiquity
  • Misut Meeple
    13 Jun, 2018 Ver la reseña
    8.5
    Un maravilloso diseño que nos propone un tremendo reto de desarrollo, exigente y con una cantidad impresionante de opciones. Duro y despiadado, hará las delicias de los amantes de los juegos duros. Es cierto que presenta tres importantes problemas: una microgestión tediosa, una planificación en paralelo y en secreto que es proclive a fallos al no poder auditar a otros jugadores y una componente de eliminación de jugadores que puede frustrar bastante en partidas de más de dos jugadores. Son fallos que lo bajan de categoría, pero, en cuanto a diseño y desarrollo, es un señor juego.

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Tiendas Patrocinadoras

Bunny Kingdom: imperio a golpe de zanahoria

03/Jul/2018
Microreviews

Bunny Kingdom es un juego de draft en el que construiremos feudos combinando el poder cultural de las ciudades con la producción de recursos distintos. Un buen ojo, una selección de cartas y una planificación de nuestros pergaminos serán la clave para construir nuestro imperio conejuno.

Últimas partidas

The Great Zimbabwe

18/08/2018

Star Realms: Colony Wars

18/08/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies