Barrage

Barrage
  • Frikiguias
    09 Sep, 2019 Ver la reseña
  • muevecubos
    10 Sep, 2019 Ver la reseña
    8.5
    Barrage es un juego de colocación de trabajadores de 1 a 4 jugadores en donde usaremos agua como recurso común a todos los jugadores para producir electricidad a través de nuestras presas. Un juego con una explicación muy asequible y que nos obligará a estrujarnos el cerebro para sacar el máximo jugo a nuestras acciones. Un gran juego al que le ha faltado algo para llegar a la categoría de top al menos en mi caso.
  • KludiK
    10 Sep, 2019 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    25 Sep, 2019 Ver la reseña
    8.5
    Un diseño con mecánica principal de colocación de trabajadores altamente exigente y con un nivel de interacción poco habitual. Como detalle original, el uso de una rueda que simula el tiempo de construcción de los edificios y que mantiene bloqueadas las tecnologías y los recursos necesarios para ello durante una serie de ciclos. Toma muchos elementos de grandes juegos y, en términos generales, es uno de los mejores diseños de 2019. Su mayor problema es haber sido publicado mediante una campaña de micromecenazgo, algo que la editorial ha aprovechado para trocear el juego y publicar de forma directa una primera expansión que se siente parte del diseño original y que, con ella, es cuando se puede disfrutar de una experiencia completa. Si encima le añadimos la mala elección de materiales y formas para muchos elementos, pues, a pesar de ser de lo mejor del año, no queda más remedio que bajarle un escalón.
  • El Club del Dado
    14 Feb, 2020 Ver la reseña
    9

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies