Cat in the Box: Deluxe Edition

Cat in the Box: Deluxe Edition
  • Misut Meeple
    16 Dec, 2022 Ver la reseña
    9
    Una de las mayores sorpresas que me he llevado en 2022. Un juego de bazas que, sin introducir mecánicas especialmente rompedoras, logra transmitir una gran personalidad, distinguiéndose de la mayoría de juegos de bazas y solventando varios de los problemas inherentes a los mismos, especialmente el de tener que tener buena memoria para contar cartas. El concepto clave de que las cartas no tengan color y este sea determinado por los jugadores es sublime, cambiando la forma de afrontar los turnos respecto a juegos similares. Además, temáticamente está tremendamente bien hilado (siempre que conozcáis un mínimo de física cuántica). Su defecto es que no escala bien. Afortunadamente, en sus configuraciones optimas es una maravilla.
  • Mishi Geek
    03 Jul, 2023 Ver la reseña
    9
    En esta reseña vamos a hablar de <strong>Cat in the Box</strong>, un juego de bazas editado por Bezier Games que desde el SPIEL Essen 2023 ha acumulado muy buenas críticas. En el momento en el que se escribió esta reseña no había noticias de Cat in the Box en nuestro idioma; pero ahora está confirmada la edición en español por parte de Maldito Games.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies