Un juego de desarrollo de cartas con una mecánica de selección de acciones que, aunque es cierto que aísla a los jugadores ensimismándolos en su zona de juego, lo vuelve muy ágil, por lo que, una vez dominado el diseño, las partidas se resuelven en un intervalo de tiempo muy ajustado, dejándote la sensación de haber hecho mucho en muy poco. El mazo de cartas es enorme, por lo que el impacto del azar es importante, pero también es cierto que dispara la variabilidad y cada partida resulta bastante distinta entre cartas de objetivos, cartas iniciales y las cartas que van pasando por la mano de los jugadores. No va a romper los esquemas de nadie, pero la realidad es que, aun con sus defectos, es un juego bastante entretenido y que si os gustan estos diseños de desarrollo de cartas, lo normal es que os deje bastante buen sabor de boca.
Tras un tiempo con "el contenido en pausa" vamos ir dejando impresiones en esta reseña de lo que me están pareciendo los títulos que más he jugado en verano. <strong>Comenzaremos con Earth</strong>, juego de creación de motores y Tableu Build que tiene muchas similitudes con <strong>Race for the Galaxy</strong> por como se desarrollan los turnos. En esta reseña os voy a hacer un repaso a las<strong> mecánicas, análisis, opinión y valoración de Earth.</strong>