Match of the Century

Match of the Century
  • Juego
    Tienda
    Precio
    Disponibilidad
  • Match of the Century
    Snafu Store
    34.95€
  • Misut Meeple
    31 Jan, 2024 Ver la reseña
    9
    Hace honor a su nombre y nos plantea un enfrentamiento histórico mediante unas mecánicas muy limpias para ser un juego de gestión de cartas con cierto contexto histórico. El tema de que las cartas tengan dos mitades y representen las piezas del ajedrez, de forma que sean piezas mayores y menores para un color (con su peso importante) y peones para el otro genera una dinámica muy interesante en lo que a toma de decisiones se refiere. Y la idea de la gestión de la fortaleza mental es una implementación genial del esfuerzo que supone para los jugadores de ajedrez una contienda de este tipo. Como remate, el ritmo de las partidas es muy ágil y la duración de las mismas relativamente contenida. Absolutamente recomendado.
  • Mishi Geek
    04 Mar, 2024 Ver la reseña
    8.3
    Hoy vamos a analizar <strong>La Partida del Siglo</strong>, un juego de mesa exclusivo para 2 que ha publicado Salt & Pepper Games hace ya un tiempo. Este juego de <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/7640/paolo-mori">Paolo Mori</a> (Ethnos, Libertalia) recrea el enfrentamiento entre <em>Bobby Fischer</em> y <em>Boris Spassky</em> en <em>Reykjavik </em>allá por 1972. Un <strong>juego de mesa</strong> tenso, con cambios de guion y que nos ha dado muchas partidas estos últimos 2 meses. <strong>Si os apetece saber mi opinión y valoración de La partida del Siglo, os la dejo en esta reseña.</strong>

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies