Hansa Teutonica

Hansa Teutonica
  • Snake Eyes
    25 Apr, 2016 Ver la reseña
    10
    Brillante eurogame con una altísima carga abstracta. Conecta rutas, controla ciudades, desarrolla tus habilidades y fastidia a tus rivales todo lo posible. Hansa Teutónica es un juego sencillo de reglas pero con una gran profundidad. Su falta de tema y carga abstracta lo convierten en un juego no apto para todos. Recomendado para: eurogamers y amantes de los juegos abstractos.
  • Misut Meeple
    13 Feb, 2017 Ver la reseña
    8.5
    Un claro ejemplo de como un muevecubos sin alma puede ser mucho mejor juego que la mayoría. Relativamente elegante, los jugadores estarán desplazando cubos entre varias reservas y el tablero para consolidar rutas e ir estableciendo oficinas que conecten ciudades para obtener puntos. Mediante una simple mecánica de puntos de acción, los jugadores estarán fastidiándose de constante. Tal vez su mayor pega es lo seco que puede resultar a quien espere encontrar un hilo conductor (tema) al que agarrarse. Es un juego tan seco como divertido (para el que disfrute de los muevecubos sin alma).

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies