The Princes of Florence

The Princes of Florence
  • Misut Meeple
    28 Feb, 2018 Ver la reseña
    9
    Probablemente, el otro gran juego en el que Wolfgang Kramer firma autoría (junto a Richard Ulrich). Un juego de subastas tenso y puntos de acción muy tenso y con muchas opciones a la hora de encadenar elementos para obtener el máximo beneficio posible, tanto en puntos de victoria como en dinero para invertir en rondas posteriores. Su mayor pega es que a pocos jugadores se resiente y no resulta tan tenso. Pero, por lo demás, un imprescindible para todo eurogamer que se precie (salvo que no os gusten las subastas).
  • El Club del Dado
    17 Aug, 2023 Ver la reseña
    8
  • Mishi Geek
    20 Nov, 2023 Ver la reseña
    7.8
    Hoy nos toca hablar de Los Príncipes de Florencia, un juego del año 2000 que ha llegado de nuevo al mercado tras una nueva edición con un aspecto gráfico renovado. Este juego es un eurogame de peso medio con mecánicas de colocación de losetas y subastas. En esta reseña os dejo mi análisis, opinión y valoración de este juego de mesa publicado en Español por Delirium Games.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies