Sekigahara: Unification of Japan

Sekigahara: Unification of Japan
  • Frikiguias
    18 Aug, 2017 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    21 Mar, 2018 Ver la reseña
    9
    Probablemente, el mejor wargame introductorio que podemos añadir a nuestra ludoteca. Con una carga conceptual que se puede asemejar a la de muchos eurogames modernos, consigue representar una campaña completa con muchos de los elementos que están presentes en la mayoría de diseños del género. La mecánica principal mediante la gestión de la mano de cartas es sencillamente sublime, con una profundidad impresionante. Tal vez el único punto negativo remarcable sea que solo hay un escenario (aunque la rejugabilidad no se resiente), además de no mostrar un despliegue en mesa especialmente atractivo. Pero, por lo demás, es un señor juego que recomendaría a todos aquellos que deseen incursionar en el género de los wargames.
  • Mishi Geek
    12 Jun, 2022 Ver la reseña
    9.2
    Devir lleva un ritmo de publicaciones de wargames clásicos que me ha hecho regresar a la web un poco antes de lo esperado para hablaros de <strong>Sekigahara</strong>. Hace muy poco os traje la reseña de <strong><a href="https://mishigeek.com/commands-and-colors-edad-antigua-resena/">Commands & Colors: Edad Antigua</a></strong> y hoy os voy a hablar sobre lo que ofrece este juego ambientado en el Japón feudal. Uno de los juegos de bloques más usados como introductorio. os dejo mi opinión de <strong>Sekigahara</strong>.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies