Twilight Struggle

Twilight Struggle
  • El dado de Jack
    21 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Juego que va a exigir mucho de ti a la hora de planificar estrategias y estudiar los efectos de todas las cartas que pueden salir, pero que también te va a dar mucho a cambio. Una lección de historia con cartas, fichas y dados.
  • La Gaceta de los Tableros
    14 Apr, 2016 Ver la reseña
    10
    Porque te mantiene en tensión toda la partida, porque a pesar de su duración es muy dinámico, porque aprendes de historia, porque cada partida es diferente, porque la escalabilidad es impresionante, porque mola cambiar el curso de la historia, porque es un juegazo.
  • Misut Meeple
    12 Oct, 2016 Ver la reseña
    9
    uno de los mejores juegos de mesa que se han diseñado hasta la fecha. Un juego que recrea los acontecimientos de la guerra fría, con cada uno de los jugadores tomando el control de una de las dos superpotencias. Un juego de desarrollo guiado por cartas en el que predomina la mecánica de control de áreas (mayorías). Tenso, temático y con un nivel de interacción brutal a diferentes niveles (especialmente interesante el psicológico). Muchos jugadores pueden no encontrar en él un diseño interesante precisamente por el tema, la duración de las partidas, importante influencia del azar, la curva de aprendizaje o el tedioso mantenimiento mediante marcadores. Pero si esto no supone un problema, es un juego que debe estar en tu ludoteca.
  • La Estantería 83
    13 Oct, 2020 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies