ZÈRTZ

ZÈRTZ
  • Misut Meeple
    16 Jun, 2017 Ver la reseña
    8.5
    Mantiene la gran línea de abstractos del proyecto GIPF. En esta ocasión los jugadores no tienen un conjunto de piezas propio, sino que tendrán que ir capturando unas bolas comunes para conseguir una combinación permita alcanzar la victoria mientras el tablero (formado por anillas) mengua turno a turno, reduciendo el espacio de juego. Puede recordar a las Damas por el movimiento de captura, pero la clave está en el tablero. Su única pega es que puede resultar algo monótono con muchos turnos en los que uno tiene la sensación de que es irrelevante el movimiento que se escoja. Afortunadamente, podemos asumirlo como una preparación previa a lo interesante de la partida.
  • Muchachita Lúdica
    17 Nov, 2017 Ver la reseña
    8.5
    ZÈRTZ es un juego abstracto para dos jugadores perteneciente al Proyecto GIPF. Excelente juego para los amantes de los abstractos, las partidas duran 10/15 minutos y dejan ganas de revancha.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies