Kanban: Automotive Revolution

Kanban: Automotive Revolution
  • muevecubos
    02 Dec, 2015 Ver la reseña
    8.75
    Kanban es un magnífico ejemplo de lo que es un juego de Vital Lacerda: un juego duro con una temática bien integrada en forma de mini juegos y multitud de mini reglas. Es sorprendente como una sola acción por turno puede desencadenar tanta varibilidad y opciones a la hora de desarrollar la partida. Muy recomendable para los amantes de los juegos duros.
  • Misut Meeple
    02 Dec, 2015 Ver la reseña
    8.5
    Gran diseño del señor Lacerda, máximo exponente del juego luso. Buena integración temática para una mecánica sencilla, con un unico trabajador que siempre ocupará alguna posicion, pero rodeada de una gran cantidad de conceptos. Elevada curva de aprendizaje que, una vez superada, da paso a un juego tenso y fluido, en el que los errores se pagan. El mayor problema es tener claro todos los pequeños resortes que se activan en determinadas situaciones. Es muy facil que alguno se pase por alto.
  • Snake Eyes
    28 Mar, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Diseña y fabrica coches en este exigente eurogame en donde deberás planificar y elegir muy bien tus acciones. Las mecánicas se conectan a la perfección y el juego nos obligará a planificar con sumo cuidado ya que la interacción es despiadada. El punto flaco lo encontramos en su curva de aprendizaje. Recomendado para: jugadores experimentados.
  • La Gaceta de los Tableros
    15 Oct, 2018 Ver la reseña
    7.8
    Con todo, Kanban me parece un estupendo juego con tensión narrativa como las buenas películas, con un tema y mecánica bien hiladas, y lo suficientemente exigente como para no espantar a los perezosos mentales.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña Agricola

19/Feb/2019
Microreviews

Agricola es un juego de colocación de trabajadores de 1 a 5 en el que deberemos gestionar nuestra familia con el fin de hacer prosperar nuestra granja, alimentar la familia y superar cosecha tras cosecha llegando a tener la mejor granja.

Últimas partidas

Root

02/02/2019

Lincoln

27/01/2019

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies