The Staufer Dynasty

The Staufer Dynasty
  • Muchachita Lúdica
    11 Feb, 2016 Ver la reseña
    9
    Die Staufer es un juego de mayorías, en el que la estrategia juega un papel fundamental, se juega muy rápido a cualquier número de jugadores. Tiene profundidad y decisiones. A pesar de ser de mayorías funciona bien a 2. Componentes y diseño espectacular.
  • Misut Meeple
    06 Apr, 2016 Ver la reseña
    7.5
    The Staufer Dinasty encaja en esta serie de juegos que Hans im Glück lleva publicando de un tiempo para esta parte, esto es, juegos cuyas partidas rondan los 90 minutos, que escalan adecuadamente bien y con desarrollos reñidos y tensos. Destaca el uso de una mecánica que puede recordar a un mancala en dos tiempos, de forma que, a pesar de ser tremendamente sencillo en cuanto a mecánica, las opciones son muchas y variadas, así como el peculiar sistema de orden de turno. Probablemente este sea el diseño más abstracto de los últimos tiempos de la casa alemana, y es por eso por lo que a más de uno puede atragantársele y resultarle demasiado seco. Aun así, a mí me parece un muy buen diseño.
  • muevecubos
    06 Apr, 2016 Ver la reseña
    7.5
    The Staufer Dinasty es un juego de mayorías de peso medio. Su explicación es rápida pero gracias a su setup variable y cartas de decreto y objetivos secretos ofrece suficiente miga y tensión para un juego de estas características. Si además prefieres la planificacion a eventos que cambien radicalmente el mapa estás ante una interesante opción.
  • Oceano de Juegos
    03 Dec, 2016 Ver la reseña
    7.2

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies