Akrotiri

Akrotiri
  • Muchachita Lúdica
    26 Nov, 2015 Ver la reseña
    8.5
    Akrotiri es un juego para 2 personas ambientado en la Grecia clásica, somos exploradores que tratamos de comerciar y excavar templos. Akrotiri ofrece mucho en un tiempo muy contenido,unos 45min, no paras de darle al "coco" para ubicar tu tesoro en la isla adecuada, con un arte que me parece espectacular y unos componentes que no le van a la zaga.
  • Juegos de Mesa 221B
    22 Mar, 2016 Ver la reseña
    7
  • Dungeons & Dados
    31 Mar, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Akrotiri es un juego para 2 jugadores que combina a la perfeccion mecanicas de pick and deliver, colocacion de losetas y uso de acciones, para conseguir encontrar 6 templos que se esconden en las islas antes que nuestro rival y obtener la mayor cantidad de puntos de victoria.
  • Misut Meeple
    01 Jul, 2016 Ver la reseña
    9
    Un magnifico juego para dos en cuanto a diseño para dos de duración contenida se refiere. Muchas mecánicas bien hiladas, tanto en desarrollo como temáticamente (Pick-Up and Deliver, colocación de losetas, gestión de recursos, especulación, construcción de patrones y gestión de la mano). Una carrera por ver quien descubre los mejores templos. Con una edición cuidada, supera en prácticamente todos los aspectos al resto de juegos contra los que compite.

Tiendas Patrocinadoras

Majesty: La corona se juega en familia

21/May/2018
Microreviews

Majesty es un juego ideal para jugar en familia con niños. Una sencilla gestión y selección de personajes con el objetivo de conseguir dinero y todo ello aderezado con un par de objetivos de diversificación y mayorías que se juega en 20 minutos y deja buen sabor de boca a todos.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

22/05/2018

Majesty: For the Realm

21/05/2018

Majesty: For the Realm

20/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies