Agricola: All Creatures Big and Small

Agricola:  All Creatures Big and Small
  • Éxito y Error
    17 Dec, 2015 Ver la reseña
    8.5
    No necesitaréis mucho tiempo para comprender por qué Agrícola está tan bien considerado, su mecánica es intuitiva a la par que sencilla y divertida. En esta versión creada específicamente para dos jugadores tendremos que mantener nuestra granja, vallar los pastos para poder llenarlos de animales y construir edificios obteniendo la mayor cantidad posible de puntos. Una experiencia enriquecedora imbuida en una temática encantadora.
  • Misut Meeple
    29 Sep, 2021 Ver la reseña
    7
    Un derivado de Agricola, el mejor juego de todos los tiempos. Es cierto que no le mejora en nada, que elimina de un plumazo conceptos clave como la agricultura, la alimentación o la gestión de la familia, siendo, a todas luces, un juego de menor entidad que el diseño original, centrándose casi exclusivamente en la gestión del ganado. Sin embargo, es un producto que encaja muy bien con aquellos que busquen una alternativa menos despiadada con los jugadores y/o con una duración más ajustada (aunque sea exclusivo para dos jugadores). El resto de virtudes de Agricola se mantienen (lo que hace que sea un gran diseño), y su mayor defecto es el reducido número de edificios.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies