The Voyages of Marco Polo

The Voyages of Marco Polo
  • Anotaciones e Interacciones
    18 Nov, 2015 Ver la reseña
    8.7
    Un juego que logra aunar varias mecánicas ya vistas en otros juegos de forma muy acertada, dando como resultado un eurogame bien desarrollado, con decisiones interesantes, algo de interacción entre los jugadores y una muy buena rejugabilidad.
  • Misut Meeple
    19 Nov, 2015 Ver la reseña
    8
    Buen juego de colocación de trabajadores mediante dados (cuyos valores nos permitirán ejecutar acciones de forma más o menos potente) y gestión de recursos. Siempre se va con el agua al cuello en pos de acumular puntos mediante el viaje a determinadas ciudades y el cumplimiento de contratos. No ofrece nada realmente novedoso pero está muy bien engranado. Y puede presumir de una altísima rejugabilidad. Muy recomendable.
  • El dado de Jack
    10 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Juego de gestión de recursos muy bien diseñado que añade variedad por el reparto inicial de personajes que determinan en gran medida las estrategias a seguir durante la partida.
  • Muchachita Lúdica
    31 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Auf den Spuren von Marco Polo es un juego de gestión de dados muy dinámico. Las estrategias están bastante marcadas según el personaje que te toque. Componentes muy buenos y buena escalabilidad
  • Snake Eyes
    14 Feb, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Coloca tus dados en las diferentes zonas del tablero para obtener recursos, conseguir contratos y viajar a lo largo y ancho de la ruta de la seda. Un juego en el que deberás planificar al milímetro para aprovechar todo lo posible las escasas 5 rondas de juego. Recomendado para: jugadores curtidos.
  • Dungeons & Dados
    26 Jul, 2016 Ver la reseña
    9
    En los viajes de Marco Polo encarnaremos a un personaje histórico (cada uno con una habilidad diferente) y trataremos de ser el jugador que consiga la mayor puntuación a base comerciar y viajar por la ruta de la seda desde Venecia hasta Pekin estableciendo puestos comerciales allá por donde vayamos pasando.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies