Crea tu propio tren y carga los vagones con los recursos suficientes para completar contratos. Pequeño gran juego que encierra muchas posibilidades en tan solo 56 cartas. Un estupendo ejemplo de como conseguir mucho con poco. Brillante. Recomendado para: todo tipo de jugadores.
¡A todo Tren! me parece una fantástica alternativa para una partida con jugones que quieren echarse algo rápido pero que tenga sustancia. Además su portabilidad es un extra muy a tener en cuenta porque se puede llevar de viaje sin ningún problema
Un filler de cartas que esconde más de lo que aparenta en las primeras partidas. Esconde un buen puñado de decisiones interesantes a la hora de gestionar nuestra mano para ir desarrollando nuestro tren de mercancías y completar los diversos contratos disponibles. Como detalles negativos, un aspecto no especialmente vistoso y una distribución algo confusa de los elementos en las cartas, unidos a una barrera invisible de entrada que puede confundir a los jugadores y hacerles creer que el juego carece de profundidad. Pero, una vez se han asimilado los conceptos, encontraremos decisiones constantes y relevantes que dejan buen sabor de boca al término de las partidas.