Gold West

Gold West
  • Análisis al Cubo
    10 Dec, 2015 Ver la reseña
    8.5
    Un party game por equipos en el que los jugadores tienen que descifrar el código con la ayuda de las pistas que de el jefe de la banda.
  • Oceano de Juegos
    04 Mar, 2016 Ver la reseña
    7.5
  • Misut Meeple
    15 Aug, 2018 Ver la reseña
    7.5
    Un muevecubos sin alma de esos que tanto gustan a ese tipo de jugadores en el que yo me encuadro. Con una carga táctica y estratégica balanceada, con unas reglas relativamente sencillas y con ese toque de originalidad que encontramos en la peculiar implementación de la mecánica de siembra (mancala). Como mayores problemas encontramos que el juego no escala perfectamente, siendo recomendable jugar a cuatro y que en una primera partida puede resultar excesivamente seco debido al importante grado de planificación exigido. Con todo, me parece un diseño bastante bien rematado.
  • El Club del Dado
    21 Aug, 2018 Ver la reseña
    8
  • Muchachita Lúdica
    27 Dec, 2018 Ver la reseña
    8
    Gold West es un euro medio bastante aceptable que está bien rematado, con una dureza muy adecuada y con varios caminos a la victoria. Tiene una parte de quemacerebros muy interesante que es el mancala perfectamente integrado y sobre el que gira todo el juego. Me parece una incorporación muy buena para una ludoteca.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies