Pandemic

Pandemic
  • Wolf Silvermoon
    13 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Pandemia es un cooperativo perfecto para sacarlo en familia. Sus sencillas reglas unidas a una tensión constante, fruto de la incesante propagación de las enfermedades, hace que mantenga a todo el mundo enganchado hasta el final ya que por muy tranquila que pinte la situación todo se puede ir al traste cuando se roba una carta de Epidemia. Nota: Si quieres más inmersión, corre a pillarte la expansión
  • El dado de Jack
    21 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    El papá de los juegos cooperativos y todavía uno de los mejores en su género. Ideal como juego de introducción y para jugar en familia.
  • Snake Eyes
    29 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.8
    Un clásico del juego cooperativo en donde deberéis evitar que una serie de virus letales acaben con la humanidad. La colaboración será clave y es que el juego tiene un mecanismo muy bien medido para que todo se vaya al traste en un abrir y cerrar de ojos. Recomendado para: ámbito familiar y poco jugón.
  • MrPlayforlive
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    7
  • La Mazmorra de Pacheco
    16 Nov, 2016 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

Heaven & Ale: Los monjes sí que saben divertirse

20/Jun/2018
Microreviews

Heaven & Ale es un juego abstracto en él gestionaremos nuestro dinero para construir un motor de producción de recursos. Competiremos con los demás por los mejores terrenos y monjes para mejorar la producción de cerveza. Tensión y optimización a partes iguales.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

29/05/2018

Majesty: For the Realm

28/05/2018

Majesty: For the Realm

27/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies