Pandemic

Pandemic
  • Wolf Silvermoon
    13 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Pandemia es un cooperativo perfecto para sacarlo en familia. Sus sencillas reglas unidas a una tensión constante, fruto de la incesante propagación de las enfermedades, hace que mantenga a todo el mundo enganchado hasta el final ya que por muy tranquila que pinte la situación todo se puede ir al traste cuando se roba una carta de Epidemia. Nota: Si quieres más inmersión, corre a pillarte la expansión
  • El dado de Jack
    21 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    El papá de los juegos cooperativos y todavía uno de los mejores en su género. Ideal como juego de introducción y para jugar en familia.
  • Snake Eyes
    29 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.8
    Un clásico del juego cooperativo en donde deberéis evitar que una serie de virus letales acaben con la humanidad. La colaboración será clave y es que el juego tiene un mecanismo muy bien medido para que todo se vaya al traste en un abrir y cerrar de ojos. Recomendado para: ámbito familiar y poco jugón.
  • MrPlayforlive
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    7
  • La Mazmorra de Pacheco
    16 Nov, 2016 Ver la reseña

G7 La Quiniela de Essen

G7
G7 es la quiniela de Essen.
Selecciona tus 7 juegos
hay 150€ en premios!
Participa en el G7

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña The Estates: puja y construye

11/Dec/2018
Microreviews

The Estates es un juego de subastas con unas reglas muy asequibles hasta 5 jugadores con partidas de menos de una hora llenas de tensión, maldad, alianzas y comidas de oreja. Escoge bien que vas a subastar y cuanto estás dispuesto a pagar por ello. Solo el mejor inversor se va a llevar la gloria.

Últimas partidas

KeyForge: Call of the Archons

12/12/2018

Captains of the Gulf

09/12/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies