Pergamon

Pergamon
  • Black Meeple
    05 Jan, 2017 Ver la reseña
    8
    Pergamon es uno de esos juegos injustamente ignorados. Una joya dentro de los juegos familiares con unos ocmponentes vistosos, un tema bien implementado y decisiones interesantes que tomar en 45 minutos. JOYA.
  • Misut Meeple
    30 Mar, 2018 Ver la reseña
    7.5
    un peso medio-ligero de esos que nunca sobran en una colección y que sirven para un roto y un descosido. En poco más de media hora tendremos la sensación de haber tomado un buen puñado de decisiones interesantes. Su mayor defecto es el típico de este tipo de juegos, esto es, que no se debe abusar de ellos, porque, aun siendo muy satisfactorio, el patrón de juego no es especialmente distinto de una partida a otra (aun teniendo interacción), por lo que podría resultar demasiado efervescente si se encadena partidas demasiado seguidas. Pero con moderación, es un muy buen diseño.

Tiendas Patrocinadoras

Majesty: La corona se juega en familia

21/May/2018
Microreviews

Majesty es un juego ideal para jugar en familia con niños. Una sencilla gestión y selección de personajes con el objetivo de conseguir dinero y todo ello aderezado con un par de objetivos de diversificación y mayorías que se juega en 20 minutos y deja buen sabor de boca a todos.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

22/05/2018

Majesty: For the Realm

21/05/2018

Majesty: For the Realm

20/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies