Pickomino

Pickomino
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Os gustan los gusanos asados? Pepe Pollo está abriendo asadores de gusanos por toda la ciudad y te necesitan! Os presento un juego editado por Mercurio y uno de mis juegos imprescindibles: PIKO PIKO el gusanito.
  • Garesys
    11 Apr, 2016 Ver la reseña
    5
    Las gallinas tienen hambre y querrán comerse el mayor número de gusanos posible. Con este rápido juego de piezas similares al dominó, tendremos que conseguir más gusanos que los demás, si queremos ganar la partida.
  • Snake Eyes
    27 Jun, 2016 Ver la reseña
    7
    Pon a prueba tu suerte en este juego de dados cuyo objetivo es conseguir más gusanos que tus rivales. Arriésgalo todo en los momentos cruciales para llevarte la partida o perder estrepitosamente. Recomendado para: ámbito familiar.
  • Misut Meeple
    26 Aug, 2016 Ver la reseña
    8
    Un filler de dados que reimplementa el mecanismo de Yahtzee de reserva de dados y le aplica un giro de tuerca mediante una reserva de fichas que proporcionan puntos de victoria. Divertido y emocionante gracias a esa pizca de forzar la suerte que aparece en bastantes momentos. Un juego muy recomendable para toda la familia. Como pega, que a muchos jugadores puede alargarse demasiado y que si un jugador no tiene el día puede resultar frustrante.
  • JueGorrinos
    17 Feb, 2017 Ver la reseña
    6

Tiendas Patrocinadoras

Bunny Kingdom: imperio a golpe de zanahoria

03/Jul/2018
Microreviews

Bunny Kingdom es un juego de draft en el que construiremos feudos combinando el poder cultural de las ciudades con la producción de recursos distintos. Un buen ojo, una selección de cartas y una planificación de nuestros pergaminos serán la clave para construir nuestro imperio conejuno.

Últimas partidas

Star Wars: Destiny

18/07/2018

Star Wars: Destiny

17/07/2018

Star Wars: Destiny

16/07/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies