Pickomino

Pickomino
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Os gustan los gusanos asados? Pepe Pollo está abriendo asadores de gusanos por toda la ciudad y te necesitan! Os presento un juego editado por Mercurio y uno de mis juegos imprescindibles: PIKO PIKO el gusanito.
  • Garesys
    11 Apr, 2016 Ver la reseña
    5
    Las gallinas tienen hambre y querrán comerse el mayor número de gusanos posible. Con este rápido juego de piezas similares al dominó, tendremos que conseguir más gusanos que los demás, si queremos ganar la partida.
  • Snake Eyes
    27 Jun, 2016 Ver la reseña
    7
    Pon a prueba tu suerte en este juego de dados cuyo objetivo es conseguir más gusanos que tus rivales. Arriésgalo todo en los momentos cruciales para llevarte la partida o perder estrepitosamente. Recomendado para: ámbito familiar.
  • Misut Meeple
    26 Aug, 2016 Ver la reseña
    8
    Un filler de dados que reimplementa el mecanismo de Yahtzee de reserva de dados y le aplica un giro de tuerca mediante una reserva de fichas que proporcionan puntos de victoria. Divertido y emocionante gracias a esa pizca de forzar la suerte que aparece en bastantes momentos. Un juego muy recomendable para toda la familia. Como pega, que a muchos jugadores puede alargarse demasiado y que si un jugador no tiene el día puede resultar frustrante.
  • JueGorrinos
    17 Feb, 2017 Ver la reseña
    6

G7 La Quiniela de Essen

G7
G7 es la quiniela de Essen.
Selecciona tus 7 juegos hay 150€ en premios!
Participa en el G7

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Micro Noticias - 2018/11/16

16/Nov/2018
Microreviews

Salt and Pepper se estrena con Caravana al Oeste - Keyforge a la venta - Libro juegos y Champions of Midgard en castellano

Últimas partidas

Blackout: Hong Kong

04/11/2018

Majesty: For the Realm

04/11/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies