Pickomino

Pickomino
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Os gustan los gusanos asados? Pepe Pollo está abriendo asadores de gusanos por toda la ciudad y te necesitan! Os presento un juego editado por Mercurio y uno de mis juegos imprescindibles: PIKO PIKO el gusanito.
  • Garesys
    11 Apr, 2016 Ver la reseña
    5
    Las gallinas tienen hambre y querrán comerse el mayor número de gusanos posible. Con este rápido juego de piezas similares al dominó, tendremos que conseguir más gusanos que los demás, si queremos ganar la partida.
  • Snake Eyes
    27 Jun, 2016 Ver la reseña
    7
    Pon a prueba tu suerte en este juego de dados cuyo objetivo es conseguir más gusanos que tus rivales. Arriésgalo todo en los momentos cruciales para llevarte la partida o perder estrepitosamente. Recomendado para: ámbito familiar.
  • Misut Meeple
    26 Aug, 2016 Ver la reseña
    8
    Un filler de dados que reimplementa el mecanismo de Yahtzee de reserva de dados y le aplica un giro de tuerca mediante una reserva de fichas que proporcionan puntos de victoria. Divertido y emocionante gracias a esa pizca de forzar la suerte que aparece en bastantes momentos. Un juego muy recomendable para toda la familia. Como pega, que a muchos jugadores puede alargarse demasiado y que si un jugador no tiene el día puede resultar frustrante.
  • JueGorrinos
    17 Feb, 2017 Ver la reseña
    6

Tiendas Patrocinadoras

Nusfjord: pescando con Uwe

17/Apr/2018
Microreviews

Nusfjord es un juego de colocación de trabajadores que ofrece una buena cantidad de decisiones e interacción directa con unas reglas muy sencillas y una corta duración. El juego proporciona mucha variedad gracias a sus 3 mazos de edificios y admite de 1 a 5 jugadores

Últimas partidas

Nusfjord

15/04/2018

Gaia Project

14/04/2018

Nusfjord

14/04/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies