Vikings

Vikings
  • Snake Eyes
    02 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.2
    Crea tu archipiélago de islas vikingas y protégelas de los peligrosos barcos. Un estupendo juego de colocación de losetas con un sistema de subastas sencillo y original que gustará a novatos y jugones. Además incluye un modo de juego avanzado. Recomendado para: todo tipo de jugadores.
  • Oceano de Juegos
    20 Jun, 2016 Ver la reseña
    7
  • Misut Meeple
    24 Aug, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Un buen eurogame digno del catálogo de Hans im Gluck. Muy entretenido, de fácil asimilación, con unas mecánicas curiosas y que deparará buenos momentos. Como fondo de armario en la colección es un título más que decente, con varios modos de juego que permiten una escalabilidad magnifica. Lo más destacable es el sistema de variación del precio de las losetas mediante la rueda y la gestión de las monedas para intentar desarrollar el mejor tablero posible. Como punto negativo, podríamos decir que el desarrollo puede llegar a resultar repetitivo y si un jugador yerra en su desarrollo, puede quedarse bloqueado, además de una interacción entre jugadores que puede resultar muy ligera para algunos, sobre todo teniendo en cuenta el tema escogido.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies