Ylandyss

Ylandyss
  • El dado de Jack
    26 Nov, 2015 Ver la reseña
    6
    Torpe intento de copiar Dominion por enésima vez añadiéndole una ambientación de fantasía tan genérica que da repelús. Peor que malo: olvidable.
  • Snake Eyes
    15 Feb, 2016 Ver la reseña
    7.8
    Construye tu mazo con cartas cada vez más poderosas para ganar en cada ronda de juego gracias a la fuerza de tus guerreros, magos, dragones y demás seres fantásticos. Consigue monedas para adquirir las mejores cartas y llevarte la partida. Ylandyss es un juego de construcción de mazos fresco y original que propone interesantes sinergias entre sus cartas. Recomendado para: todo tipo de jugador, en especial amantes del deckbuilding.
  • Oceano de Juegos
    18 Feb, 2016 Ver la reseña
    7.5
  • Misut Meeple
    21 Oct, 2016 Ver la reseña
    5.5
    Un juego de construcción de mazos que se distancie de lo convencional. Estos detalles diferenciadores (turnos individuales, ronda similar a una gran subasta o doble recurso para la compra de cartas) pueden sorprender en un primer momento, pero no terminan de encajar como uno desearía. A pesar del loable esfuerzo, provocan que el juego no escale bien y tenga un ritmo irregular, con rondas en las que pasa poco y otras en las que los jugadores se vuelven locos a bajar cartas. Hace uso de un tema demasiado manido y muestra un aspecto grafico en consonancia con el juego, esto es, irregular, con cartas alucinantes mezcladas con otras mediocres.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies