Código Secreto es un party game genial. Partidas rápidas de pura diversión y tensión hasta el final. Acaba de llegar y ya se ha convertido en mi primera opción para grupos grandes. Imprescindible.
¿Serás capaz de dar las pistas adecuadas a tus espías? Ten mucho cuidado o sino elegirán pistas de los rivales, o lo que es peor, descubrirán al asesino que os hará perder la partida inmediatamente. Original juego de palabras y pistas del gran Vlaada Chvátil. Recomendado para: grupos grandes de juego.
Código Secreto es un party/filler con unas reglas muy sencillas que se monta en 5min, que engancha a no jugones y puede ser una puerta de entrada a los juegos de mesa para los que no los desconozcan. Los jugones también disfrutaran de este juego de palabras.
Código secreto es un juego sencillo, divertido e inteligente que sabe jugar muy bien con el significado y la relación de las palabras. Uno de los party-familaires del año. Una joya
Código Secreto es un party que va un paso más allá de lo que consiguen otros títulos como Time's Up o Dixit, dejando a un lado las carcajadas por concentración y devanamiento de sesos. Para mi gusto, como mejor funciona es a cuatro jugadores, ya que así el peso de la partida está compensado entre ambos componentes. A más jugadores aparece el efecto líder dentro de cada grupo y puede que haya jugadores que se sientan desplazados.
La Gaceta de los Tableros 04 May, 2016 Ver la reseña
9.5
Código Secreto es el yerno que toda madre quisiera, la isla paradisíaca donde te gustaría perderte, la vecina con la que te gustaría enrollarte, el libro que te llevarías de viaje, el pan recién hecho que te llevarías a la boca. Un juego maravilloso.
Código Secreto es un juego de deducción con palabras. Dos equipos que se enfrentarán para encontrar el nombre clave de sus espías lo antes posible, sólo el jefe de espías conoce todas las identidades y gracias a las pistas que dará podréis entablar contacto, teniendo mucho cuidado de no desvelar al asesino u os hará perder la partida.